Roberto Rahamut, el gran ser humano, el padre abnegado, el esposo dedicado, el hijo que se entrega a sus padres, el Judoka del Club Deportivo Judo Fundadores.
Hoy recibe el título más alto conseguido en arbitraje, el IJF A, su entrega, compromiso, seriedad, conocimiento, su actitud ética y aplicación de las normas, lo jerarquiza en lo más alto del arbitraje en el Judo Internacional.
Hoy se desempeña como secretario del comité ejecutivo de la Liga Antioqueña de Judo y conforma las comisiones de arbitraje, educación y ascensos regional y de Kata a nivel nacional.
Nos congratulamos con el nuevo logro de nuestro Sensei Roberto Rahamut.
«Mi gran familia de Judo Fundadores, buenas noches, miles de gracias a todos por esos lindos mensajes, la verdad este logro lo celebro con todos ustedes, ya qué acá en Fundadores hemos podido forjar el camino para llegar a esta meta, qué no será la última pues seguiremos buscando la excelencia… invitando a los qué les guste arbitrar o hacer kata o competir, ya qué lo lindo del judo es lo diversificado y extensa posibilidad de opciones disponibles… a mi Sensei y Maestro Pío por todo lo qué paciente y pedagógicamente nos ha enseñado y seguirá ofreciéndonos para ser mejores personas, mejores judokas.
Gracias Maestro… a mi familia por siempre estar encarretados con todo lo que tenga qué ver con judo jajaja y todos mis compañeros y amigos, por su solidaridad eterna, esperando qué pronto tengan oportunidades similares…
Ossssss»
Roberto Rahamut